lunes, 31 de mayo de 2010

He visto a gente llorar,
he visto a gente morir.
En los pueblos del olvido,
la paz en los cementerios.

Tu tierra, tierra de nadie.
Tus sueños tras un muro.
Tu corazón lleno de rabia
y en tus ojos media luna.

Piedras contra tanques,
esperanza contra contra codicia.
Hijo de la tierra y el hambre
Tu futuro en una brecha.

Resiste, no tienes que sucumbir.
Resiste, esto es poco para ti.
Resiste, con tu pistola de barro.
Resiste, contra el soldado.

Cuando nada llega nada llega,
y no tienes nada.
Dejas todo atrás
y echas a volar.

Dormido sobre la arena,
en tu cabeza un poema,
solo habla de guerra,
no te deja soñar.

Hoy emprendes tu uída,
de camino al sol.
Con la esperanza perdida,
pero no la pasión.

Resiste, no tienes que sucumbir.
Resiste, esto es poco apra ti.
Resiste, con tu pistola de barro.
Resiste, contra el soldado.

No, no mires atrás,
ya no e stu hogar,
busaca tu sitio en el mundo.

No, no llores mas,
tus lagrimas,
entre bombas de humo.

Cuando nada llega nada llega,
y no tienes nada.
Dejas todo atrás
y echas a volar.
Cuando nada llega nada llega,
y no tienes nada.
Dejas todo atrás
y echas a volar.

He visto a gente llorar,
he visto a gente morir.
En los pueblos del olvido,
y tu no estabas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario