skip to main
|
skip to sidebar
.
lunes, 17 de mayo de 2010
I
El amor es una enfermedad para los débiles de mente y que sólo pueden superar los valientes de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
abril
(2)
▼
2010
(15)
►
septiembre
(1)
▼
mayo
(6)
He visto a gente llorar,he visto a gente morir.En ...
III
II
I
a M.I.R.E.I.A
La Ópera
►
abril
(3)
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
Datos personales
Adrià
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario