domingo, 26 de septiembre de 2010

Pa' que escribirte si el amor es ciego

Deja que me drogue con tus caricias.
Hazme resucitar con tu mirada, de las cenizas de unos besos que todavia me queman.

Nunca estube triste, sólo me faltó alegria, en calles donde las aceras te recuerdan. Que celos del espejo que te ve cada mañana, del viento que por tu pelo se cuela.

Si cuando camino me alejo, porque siempre te tengo conmigo?

Pa' que escribirte si el amor es ciego, si mandaste mi cabeza a un diván, si mi corazón y mis sueños ya nose donde están.

Quièn te dió pemiso para robarme la primavera y dejarme en la nevera, los restos de tus abrazos?

En mi cabeza toda tu das vueltas, i es que ni con pastillas te me quitas. Ni doctores de botella, ni borrachos de hospital diagnostican, la cojera de mi corazon y me pierdo entre tacones y desolación.

En un poster de los sex pistols, en unas fotos vintage sin color, en un gotelé sin aliento, en un techo ausente, en una ventana que no da luz, en un cuaderno de niño mayor, en mi tú, tú en mi y otra vez tú.

Pa' que escribirte si el amor es ciego, si mandaste mi cabeza a un diván, si mi corazón y mis sueños, ya nose donde están.

Como una ola en la orilla, me muero, como la noche al amanecer, como un atardecer sin saber que hacer, donde el querer dejó de ser poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario