jueves, 25 de febrero de 2010

Autoréquiem

¿Y si me caigo?...

Vocablos cardíacos
Quizás llenen cuatro paredes cerradas,
Del tiempo perenne.

Un latido de viento
Mecerá el sentimiento
Que hará florecer oscuridades y callejones de recuerdos.

Y entonces, desbordados,
Mientras los pilares del ser mortal se agrietan,
Líquidas fugitivas
Descenderán por las cuarteadas mejillas para regar la tierra,
Donde,
Algún día,
Nos sedimentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario